domingo, 26 de junio de 2011

Quisiera poder decirte

Quisiera poder decirte las cosas que ahora no puedo,
las que salven los engaños, las evasivas, los miedos.
Si soy un ser confundido que solo tu amor espero
e intuyo que me haces daño,  suscitando mi desvelo.

Mejor es dejarte libre, que tus alas remonten vuelo,
que tu barca de emociones vuelva a donde fue su puerto,
que no hay nada que me haga tan feliz que tu contento
las circunstancias, a veces, no alcanzan el firmamento.

Y yo, no siendo nada, ¿qué otra cosa espero?
guardar en una cajita, postergando mis anhelos,
todo lo que he vivido (lo mas lindo y lo mas bello)
y con tu nombre, mi amor, lacrarlo debajo del suelo.

Quisiera poder decirte las cosas que ahora no puedo,
es tarde aún para lágrimas, reconveniencias y ruegos.
Si el destino nos ha unido solo en un lapso de tiempo
agradezcamos la suerte de haberlo vivido, creo,

que la verdad es una sola, lo demás… yo no lo entiendo.
Te dejo porque eres libre, y así, libre te quiero;
las angustias son cadenas muy pesadas en el cuello
y esta vida es muy corta para penas sin consuelo.

Quisiera poder decirte las cosas que ahora no puedo,
quisiera poder decirte: te amo, te adoro y te quiero.