miércoles, 14 de marzo de 2012


No ves que me muero, lo he intentado todo,
y aún así no hay modo que mate este sentir.
Asómate a mis sueños, regálame tu risa,
tu amor y tus caricias. Ayúdame a vivir.

Por ti mataría mi sed de volar,
por ti fundiría el sol en el mar;
ni el tiempo, ni luchas habrán de segar
las mil ilusiones que tengo de amar.

Me desespero un poco cuando el tiempo pasa
sin que te des cuenta y te puedo prometer
que aunque mi vida se apague
la luz de mi mirada, del todo enamorada,
te seguiría por doquier.

Por ti mataría mi sed de volar,
por ti fundiría el sol en el mar;
ni el tiempo, ni luchas habrán de segar
las mil ilusiones que tengo de amar.

No ahondes más todo este desvelo
que busca el consuelo de tu buen amor.
Soy una gaviota que por ti alborota
la mar agitada de tu corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario