viernes, 26 de noviembre de 2010

¡Qué vuelva!


Dedicado a todos esos padres valientes que pelean por sus hijos 


¡Que vuelva! ¡Que no ande solo!
no lo ampara el mundo en que se ha perdido,
que vuelva a sentir el calor de mis brazos
y que en mi regazo halle el cobijo,
de este amor de madre, que por él pelea.
¡Que vuelva, que vuelva!¡Griten mis vecinos!,
Acoplen su voz a mi súplica santa,
mi hijo se fue por otros caminos
donde esta muy solo, y mi amor no alcanza,
que lleguen sus voces a sus pobres oídos
y que al escucharlas, se despierte pronto,
y que haga caso a lo que le suplico.
Porque esta extraviado en locura y droga,
se ha ido muy pronto el ave del nido.
Pero no podrá la desesperanza
robarle a mi vida los cinco sentidos,
y con ellos todos seguir suplicando
a mi hijo que vuelva, ¡que lo necesito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario