lunes, 2 de mayo de 2011

Amarlo a usted

¿Qué gana al desierto el fresco tesoro
de un poco de agua para tanta sed?
¿Qué puede aportarme el ave canoro
que no lleve dulces palabras de usted?

¿Qué tiene la vida en su viaje incesante
si nunca alcanza a sus pasos seguir?
bien que se confunde en mi marcha errante
y todos los días es un continuo partir.

Su emoción no es mía, ni su risa loca,
ni sus pensamientos buscan mi favor.
Soy en su camino apenas la roca
que por no chocarla, huye con pavor.

Nube, nube, nube, viento, viento, viento
llevadme a los cielos que quiero soñar
que alza sus ojos hacia el firmamento
y mira a la estrella de mi amor brillar.

Perdón, nada he dicho, disculpe mi pena,
la desesperanza bestial me hace errar
pero en su vida, no encontrará nunca
quien sepa amarlo como yo se amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario