martes, 22 de noviembre de 2011

Me faltas tú



Dicen que faltan las palabras
cuando el día  amanece
sin color ni beatitud.
Dicen que mis ojos van llorando
por la vida y solamente
me hace falta tu inquietud.

Rebotando en el firmamento
mi sueño se cae a tierra
por la ausencia de tu amor.
Yo ya no se como resistirme
a este juego imposible
de luchar contra el dolor.

Estribillo
Parecemos dos desaforados
por vivir desamparados
del refugio del calor
que nos daba tanta alegría
cuando en tu piel escribía
todos mis versos de amor.

Siento que me estás extrañando
sin embargo no has venido
a ocupar tu posición.
Dime cuanto has a contenerte
si mis besos son tu suerte
y tu ansiedad mi inclinación.

Dicen que la bronca y la soberbia
es el mal que nos entierra
en un mar de perdición.
Tratemos de no hacernos daño
que luego por muchos años
durará esta frustración.