miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Para qué quieres mi amor? Si tú no sabes querer,
para que andar derrochando palabras bonitas,
pasión, padecer…
por unos ojos esquivos
que cuando los miras te miran sin ver.

Las flores dejan su olor, el ave un dulce trinar
pero la miel de tu boca solamente sabe
mentir, engañar…
dejas pasando una estela
de promesas rotas en tu caminar.

No me prometas un sol que no caliente mi piel,
ni me prometas la aurora de un día que nunca
veré amanecer…
tal vez apenas la noche
en donde la luna se pueda esconder.

estribillo
Y para que sonreír, y mucho menos llorar
por una moza  preciosa
que aunque quisiera no la puedo amar
Que nunca tendrá su dueño
porque solo es sueño que no he de alcanzar.

¿Para que quieres amar? Si pronto me has de olvidar
¿Para que andar prometiendo
tantos sentimientos escritos en el mar?
donde sus aguas traidoras
arrastran al fondo a mi soledad.

Pero si alguna vez te pones a recordar
cuanto yo te he querido y extrañas un poco
mi voz al cantar…
y si quizás extrañado
tus ojos ariscos quisieran llorar

házmelo pronto saber para poder regresar
deja un mensaje en el viento
que yo estaré atento para escuchar
dame esta ilusión
que en paz y tranquilo me podré marchar.

Estribillo
¿Y para qué sonreír? ¿Y mucho menos llorar?
mi guitarra va extrañando
mordiendo en su canto todo mi penar
por una moza morena
que aunque le suplique me deja marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario