jueves, 18 de agosto de 2011

No dejes que te olvide

No me dejes olvidar que te he amado
y permite que me rinda a tu sonrisa.
¿Cómo puedo explicar que te he adorado
si no extrañara cada tanto a tus caricias?

¿Cómo puedo justificar que no habrá otra
que tenga aquello que tu cuerpo necesita?
Porque olvidándote los días se harán largos
y al recordarte se harán mis noches tibias.

Entonces, no consientas que te olvide
y sigue siendo aquel amor que me activa,
aquel que me ha dejado más que sola
al privarme de tu amada compañía.

Pero aún, asi y todo yo prefiero,
recordarte y extrañarte cada día
que olvidar que te he amado con tal fuerza
que sentí por vez primera ¡que estoy viva!

Y por último, amor mío, si pudieras,
tú tampoco no me olvides todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario